Blood Lust
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click en la imagen para enviar MP


Primeros Pasos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 9:25 am.





Clan Ruso

Ir abajo

Clan Ruso

Mensaje por Akshay Koneth el Sáb Mar 12, 2011 12:21 pm

Nombre del Clan: Istenek


Historia del Clan:


La mayoria de los miembros de este clan, practican la nigromancia, muchos de ellos pueden contactar y utilizar a los muertos en su propio beneficio, a la mayoía de los miembros de éste clan les tienen miedo, es por ello que suelen tratar de darles caza y matarlos, aunqeu desconoscan la verdadera potencia de su poder, la mayoria de los miembros se fueron integrando y al saberse victimas hasta cierto punto, decidieron formar una misma alianza, y... sus dones ocultos ayudarán a tener... "LA VICTORIA PERFECTA" (Tökéletes győzelem), son extremadamente inteligentes y extremadamente mortales, ellos estan llenos de odio, un odio que se ha estado alimentando durante varios años, tal vez incluso hasta siglos.

La mayoria habia permanecido "ocultos" por su gran afinidad a los
negocios, a la "mafia", era por ello que los grandes lideres permanecian asi, como se veria la mafia si ninguno pudiera morir???, en fin son caracterizados por su cultura e
inteligencia, pero aun así ellos prefieren mantenerse "ocultos" muy
pocos vampiros saben de la existencia de éste Clan.


Comportamiento del Clan:

Su odio los ha convertido en hechiceros brutalmente sanguinarios, están en busca de gente, licanos, hechiceros o hibridos, quienes tengan dones unicos que les ayude a planear una venganza en contra de aquellos que los han hecho víctimas, los vampiros..., ellos no respetan a la raza humana y no son tentados por ninguno de ellos en ninguna forma.

No dudan en decir las cosas en un modo que no deje lugar a mal entendidos, son muy directos. Cuando se ven o se llaman por teléfono, no pierden el tiempo con preguntas como “¿Cómo te encuentras?” y van directamente al grano. No es que sean rudos, sino que simplemente es un modo de hacer las cosas. Esto no significa que no guarden las formas en acontecimientos sociales o que sean mal educados.

Muy al contrario, ellos saben perfectamente mantener las formas en muy diferentes situaciones: una comida familiar o de trabajo, un acontecimiento cultural etc. son bien educados. Siempre se dirigirán a un tercero formalmente y no lo tuteará hasta que se establezca una relación de franca amistad. Tienen un gran respeto por la familia y por las normas familiares. Son personas directas, francas y muy respetuosas.


A que se dedica el Clan?

A el crimen organizado, ya que muy a menudo tienen conexiones muy cercanas a las autoridades. Los pequeños y medianos negocios deben pagar un 30% de sus beneficios a éstos, ellos le “ayudarán” a resolver problemas con socios de negocios o en situaciones criminales, como robos, etc, proporcionándo “protección”. Su negocio se expande por toda Rusia.


Miembros:

1. Ildiko Istenek* Lider
2. Clemenceu * 2° al mando
3. --- *
4. --- *
5. ---
6. ---
7. ---
8. ---


Otras especificaciones o Datos:

Todos llevaran de apellido el del líder, al quedar la lista completa no se
recibirán a mas miembros, el Lider se encargara de poner las reglas de cada Clan,
FAVOR DE MANDARLO VIA MP A LA ADMINISTRACION DEL FORO, Los pj's que tienen el (*) son los que poseen un don, puedes escoger la
raza que quieras, queda a tu total imaginacion.


Gracias, y disfruten del foro


Spoiler:
avatar
Akshay Koneth
Wiccans
Wiccans

Avatar : Leighton Meester

Hoja de Personaje
Clan: Mexicano
Raza: Hechicero
Situación Sentimental: Soltero/a

http://bloodlust.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.