Blood Lust
Urban Fantasy. Bloodlustpopup


Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Lust
Urban Fantasy. Bloodlustpopup
Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Urban Fantasy. Sinttulo-3
Urban Fantasy. Sinttulo-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Urban Fantasy. Sinttulo-2
Click en la imagen para enviar MP


Primeros Pasos
Urban Fantasy. Conectados-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Lun Jun 24, 2013 9:25 am
Urban Fantasy. Sinttul414o-7
Últimos temas
» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
por Invitado Lun Mayo 28, 2012 4:35 pm

» Kingdom Hearts After -Élite-
por Akshay Koneth Vie Sep 30, 2011 12:04 pm

» vampire diaries/Crepúsculo/Crónicas vampiricas [afiliación normal] foro nuevo
por Akshay Koneth Vie Sep 30, 2011 11:23 am

» Registro de Dones
por Akshay Koneth Jue Sep 29, 2011 4:14 pm

» Clan Mexicano
por Artemisa Tserga Sáb Sep 24, 2011 3:47 pm

» Hogwarts After Dark -Foro de Rol Anime de Harry Potter- Afiliación Élite.
por Hayley Williams Lun Ago 29, 2011 2:14 pm

» {+18}Bienvenidos a la Tierra Media{Elite-Aceptada}
por Hayley Williams Jue Ago 18, 2011 12:23 pm

» +18 El principio de la oscuridad comienza con el fin de la humanidad {Élite}
por Hayley Williams Jue Ago 18, 2011 12:20 pm

» Fantasy Absent [Afiliación Élite] -foro Recien abierto +18
por Hayley Williams Jue Ago 18, 2011 12:13 pm

» Dark Night in New York {Normal}
por Hayley Williams Jue Ago 18, 2011 12:12 pm

» Strike Witches Rol [Afiliacion Elite]
por Hayley Williams Mar Ago 16, 2011 7:32 pm

» Dark Mysteries in Paris {Normal}
por Hayley Williams Mar Ago 16, 2011 7:27 pm

» ► тнιѕ ιѕ му ѕ¢нσσℓ || ● ¡Afiliación CONFIRMADA!
por Invitado Lun Ago 15, 2011 5:44 pm

» Tempus Fugit - Vampire Academy Roleplay (Normal)
por Hayley Williams Sáb Ago 13, 2011 1:28 pm

» Sword and Cross Reform School {Afiliación Élite Aceptada}
por Invitado Vie Ago 12, 2011 9:27 pm

Urban Fantasy. Sinttulo-6
Urban Fantasy. Sinttulo-9



Urban Fantasy. 40x40 Urban Fantasy. Sw40x40Urban Fantasy. 282ntid Urban Fantasy. Khafterbutonoficial35x3

Urban Fantasy. Sinttulo-10

Urban Fantasy.

Ir abajo

Urban Fantasy. Empty Urban Fantasy.

Mensaje por Invitado Mar Jun 21, 2011 2:31 am

Antes que nada, he creado la cuenta porque no podía leer las reglas de afiliación, mi intensión no era crear un personaje fantasma, solo busco afiliar mi foro con el suyo, aunque espero poder rolear un poco aquí también. De nuevo una disculpa.

♦ Nombre Foro:

Urban Fantasy. Logo3tc

Urban Fantasy

♦ Link Foro:

http://urbanfantasy.foros.ws/

♦ Tematica:
Es una combinación entre cazadores de sombras y creación propia. Un lugar donde los humanos y distintas razas convivirán por el bien de todos.

♦ Historia:

Al principio de los tiempos, el Todo Poderoso creo un planeta donde ángeles y humanos convivían unos con otros en paz y armonía. Conforme el tiempo pasó, Los ángeles realizaban distintas tareas que involucraban convivencia con los humanos. Uno de los ángeles fue enviado a entregar un paquete divino a el rey más importante en la comunidad de los humanos, pero en cuando lo vio, quedo completamente enamorado de el. La fascinación que tenía el rey hacía el ángel era reciproca y pronto comenzaron una relación. El problema con este romance era que el ángel en cuestión era mucho más que eso, era un serafín. Su amor continúo en secreto hasta que uno de los más fieles seguidores de Callia, el serafín, descubrió su secreto, y a pesar de que era su deber informar a los otros serafines acerca de esto, decidió ayudar a Callia para que su amor no terminase.

Después de investigar en la biblioteca celestial, descubrieron que Callia y su rey podrían estar juntos únicamente si ella estaba dispuesta a otorgarle parte de sus poderes celestiales. Callia estaba decidida, y una noche, fue a visitar a su amado rey al palacio. Una vez ahí, le entrego como prueba de su amor un elixir dorado, en el cual le entregaba parte de sus poderes. El rey lo bebió y tras una intensa noche en vela, ambos pudieron ver los resultados por la mañana. Era como si hubiera vuelto a nacer. Sus sentidos se había agudizado, sus fuerzas habían aumentado, su velocidad era notoriamente superior a la de los que creía sus iguales y poseía poderes que jamás había podido imaginar.

Al avanzar los días, el rey decidió cambiar su nombre por Abrakan, rey absoluto, ya que su nuevo objetivo era conquistar todas las tierras para hacer su imperio más grande. Comenzó a crear con sus poderes nuevas criaturas conocidas como “demonios”, con las cuales comenzó a llevar a cabo su plan exitosamente. Conforme iba avanzando, Abrakan se dio cuenta que sería necesario más poder para poder controlar a los suyos, y fue cuando se dio cuenta que consumiendo las almas de los humanos su poder incrementaba de forma favorable. Su cuerpo humano no resistió tanto poder, así que sufrió varias mutaciones y transformaciones dándole el aspecto del demonio supremo.

Una vez que los ángeles se dieron cuenta de los planes de Abrakan y comenzaron a rescatar a los humanos restantes, escondiéndolos en refugios bajo tierra. Los ángeles sentían un amor muy profundo por los humanos, y para muchos les fue imposible resistirse a ellos. Gracias a esta unión, nacieron los primeros cazadores, humanos que poseían una belleza más allá que la de los humanos comunes, gran fuerza, velocidad y resistencia. No faltó la curiosidad de algunos ángeles hacía las nuevas criaturas llamadas demonios, y de esa unión, nacieron nuevos híbridos llamados “hadas”, los cuales tenían la característica de ser tan hermosos como ángeles y tan malos como los demonios. Estos seres disfrutaban jugando con los humanos, y en ocasiones, los atraían hacia ellos, para llevarlos a los demonios, quienes experimentaron con ellos para la creación de otra raza. De la unión de demonios y humanos, nacieron los magos y brujas, quienes a diferencia de las hadas, no buscaban la destrucción de nadie, simplemente, buscaban conseguir beneficios propios, y se inclinaban ante quienes pagaban el mejor precio. Cuando estos demonios terminaban de usar a los humanos, sus almas no eran lo suficientemente buenas para alimentarse, así que, les pusieron maldiciones que los transformaron en criaturas diferentes.

Algunos de estos humanos fueron malditos con el vampirismo, muertos sin descanso, siempre sedientos de sangre humana, con belleza deslumbrante y encanto mortal que habían sido condenados a vivir en la obscuridad, jamás podrían ver la luz del sol nuevamente, puesto que de hacerlo así, serían reducidos a un montón de cenizas grises. El otro tipo de humanos que fue maldito fueron los licántropos o hijos de la luna. Ellos obtuvieron una forma lobuna, la cual surgía en las noches de luna llena, volviéndolos salvajes e incontrolables, destruyendo todo lo que había a su paso. Siendo humanos, obtuvieron sentidos más desarrollados, mayor fuerza y velocidad.

La tierra era un caos total, y después de la creación de tantas razas híbridas, los ángeles encontraron el tiempo para atacar, consiguiendo unos cuantos aliados entre estas nuevas razas, y por supuesto el total apoyo de los cazadores. Sabían que para poder erradicar a los demonios debían acabar con Abrakan, y la que estaba decidida a enmendar su error era Callia. Después de varias investigaciones, descubrieron que esta última debía hacer la función de un “sello”, el cual contuviera a Abrakan encerrado en algún objeto celestial, que solo el consejo de Serafines sabría dónde estaría oculto.

La batalla dio inicio, muchos cayeron, y Callia se encontraba exhausta. No creía poder resistir el poder de Abrakan ni un poco más. Entonces, el pronuncio las palabras que la hicieron decidir acabar con todo eso: “Todo esto es gracias a ti, mi ingenua amante”. Por su cuerpo corrieron muchas emociones, algunas negativas quisieron cegarla en su sed de venganza, pero al final, arrepentida de sus errores, se dejó llevar por el amor que alguna vez sintió por lo que fue aquel ser que se encontraba frente a ella y entonces logro sellar a Abrakan.

Sin los poderes de Abrakan, su ejército de demonios se fue debilitando, y el ejército de los ángeles encontró su victoria, destruyendo y encarcelando a los pocos demonios que quedaban a su paso. El sacrificio de Callia había valido la pena, puesto que la paz había vuelto a la tierra que una vez fuese su hogar.

Los humanos salieron de los refugios, y fueron instalados en un mundo paralelo al mundo de los ángeles, donde solamente aquellos que habían sido los padres de los primeros cazadores mantuvieron sus memorias acerca de los ángeles y todas aquellas criaturas que alguna vez amenazaron su existencia.

Cada criatura fue colocada en diferentes lugares, donde pudieran habitar tranquilamente sin molestar la existencia de los humanos, sin embargo, siempre hubo las excepciones que preferían romper las reglas. Ahí fue donde los cazadores fueron asignados al cargo permanente de la protección de los seres humanos.

No faltaron ángeles que se dejaron influenciar por su naturaleza curiosa, y por lo tanto, siguieron frecuentando a los humanos, buscando vivir una vida tranquila a lado de ellos, viviendo como ellos y con ellos, revelando sus secretos y criando a sus hijos como verdaderos cazadores.

Todo parecía ir como debía haber sido siempre, sin embargo, los demonios que habían sobrevivido la batalla aún tenían sed de venganza, y buscaban desesperadamente la manera de volver.

Siglos más tarde, estos demonios se han fortalecido, y han encontrado la manera de volver al mundo de los humanos para conseguir recuperarse completamente bajo el mando de Eleathan, único heredero de Abrakan, quien busca desesperadamente la manera de liberar a su padre para ver realizada la ambición que el alguna vez tuvo.

¿Podrán los demonios recuperar el puesto que alguna vez se les fue arrebatado? ¿Podrán los ángeles combatirlos para mantener la paz por la que han luchado tantos años? ¿Buscarán las criaturas híbridas la manera de recuperar su territorio enviando de nuevo a los humanos al lugar que les pertenece?

♦ Administración:

Ivanna Stonem
Maion Rashnu

♦ Botones y sus tamaños:

Por el momento solo manejamos este:

Urban Fantasy. Urbanfantasy2

Código:
http://i1091.photobucket.com/albums/i397/urbanfantasyrol/urbanfantasy2.gif

Ya hemos puesto el banner de su foro en nuestra zona de afiliados ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urban Fantasy. Empty Re: Urban Fantasy.

Mensaje por Artemisa Tserga Mar Jun 21, 2011 8:33 pm

Afiliados!!
Artemisa Tserga
Artemisa Tserga
Vampiro Carnivoro
Vampiro Carnivoro

Avatar : Taylor Swift

Hoja de Personaje
Clan: Tserga
Raza: Vampiro
Situación Sentimental: Soltero/a

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.