Blood Lust
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click en la imagen para enviar MP


Primeros Pasos
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Lun Jun 24, 2013 9:25 am.





Clan Japonés

Ir abajo

Clan Japonés

Mensaje por Akshay Koneth el Sáb Mar 12, 2011 1:58 am

Nombre del Clan: Ohkawa

Historia del Clan:


Dificilmente veras al Clan Japones apartado de su "familia", ellos consideran a los demas miembros de su clan como una familia, son extremadamente respetusos, pero lo que mas aun es, que llegues a ver a un vampiro japones siendo carnivoro, la historia del clan, nadie la sabe... solo ha estado ahi... desde hace varios siglos, ¿Pero eso que importa?, existe... Y darán batalla si se les llega a ofender de alguna manera... La lider del Clan mantiene el orden y el equilibrio cuando llega a haber algun chic@ nuevo dentro del clan, se les enseña como comportarse fuera y dentro del mismo...

Comportamiento del Clan:


Los miembros de este clan hacen reuniones o cualquier otro tipo de evento en la que varios se reúnan juntos, su comportamiento está directamente influenciado por la percepción que tiene cada uno del orden y estatus social de los otros dentro del grupo. Así este orden o ranking dentro del grupo es directamente proporcional a la edad, estatus social y otras internas consideraciones.
La forma de dirigirse y el respeto que se muestra a cada una de las personas dentro del grupo cambia según ese orden. Incluso las palabras que se utilizan son distintas. El no utilizar la palabra adecuada y no mostrar el respeto debido, se ve como de muy mala educación. El conformismo es la norma general que sigue y regula a este Clan. La forma en que el clan se comporta está directamente influenciado por el comportamiento de los demás y por lo que el resto pensará de uno mismo. Es por esto por lo que, a excepción de los nuevos integrantes, se comportan de una manera muy educada y sin salir nunca de tono. En cierto modo es una sociedad que exige mucho a cada miembro del Clan.

Miembros:

1. Natsume Ohkawa* Lider
2. --- *
3. --- *
4. --- *
5. ---
6. ---
7. ---
8. ---

Otras especificaciones o Datos:

Los nombres y avatares que escojan deberán de ser Japoneses o con tendencia occidental ok?, solo los nombres serán colocados ya que todos llevaran el apellido del lider, Ohkawa, al quedar la lista completa no se recibirán a mas miembros, el Lider se encargara de poner las reglas de cada Clan, FAVOR DE MANDARLO VIA MP A LA ADMINISTRACION DEL FORO, Los pj's que tienen el (*) son los que poseen un don, puedes escoger la raza que quieras, queda a tu total imaginacion, ok???.
Gracias, y disfruten del foro


Spoiler:
avatar
Akshay Koneth
Wiccans
Wiccans

Avatar : Leighton Meester

Hoja de Personaje
Clan: Mexicano
Raza: Hechicero
Situación Sentimental: Soltero/a

http://bloodlust.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.